Centro de Estudios en Derecho Penal Económico Lisandro Martínez Zúñiga

Como bien es sabido, la formación académica de nuestra alma mater se ha distinguido por la aplicación y profundización en el estudio del derecho económico. Por este motivo, en el Estado, sector real, sector financiero y académico, importantes abogados javerianos se destacan por su trabajo.


Así mismo en el área de la ciencia de los delitos y las penas, son ya también muchos los juristas javerianos que se resaltan como verdaderos expertos en los temas relacionados con la economía y el derecho punitivo.


Por esa razón, se constituye como un imperativo la creación de un espacio académico en el cual puedan compartirse experiencias, en orden a robustecer el diálogo académico, lo cual redundará en beneficio de toda la comunidad académica.

 

 


Andrés Fernando Ramírez Moncayo

Director

Abogado de la Universidad Javeriana con Especialización, Maestría y Doctorado en Derecho Canónico de la misma universidad. Titular de la cátedra Penal General 2.

Facultad de Ciencias Jurídicas - Calle 40 # 6-23 Piso 6° Edificio Gabriel Giraldo, S.J. - Tels: (571) 320 8320 Ext. 5197 - 5230 - 5205 - 5215  Consultorio Jurídico: Ext 5236