Saltar al contenido

                   Apoyo Financiero

 

La Pontificia Universidad Javeriana ofrece becas o alternativas de financiación con el fin de apoyar a los estudiantes de los programas de doctorado. Para mayor información ingrese aquí. 

          

 

 

 

 

 

Otras opciones de financiación

 

 

  • Programa de becas para doctorados nacionales de la Fundación CeiBA: Están dirigidas a profesionales nacidos o residentes habituales de diferentes regiones de Colombia. Para mayor información ingrese aquí.
  •  

     

   

Financiación para estudiantes extranjeros

 

 

  • Beca ICETEX para estudiantes extranjeros no residentes en Colombia: Son apoyos financieros no reembolsables que se ofrecen a ciudadanos extranjeros en reciprocidad a la cooperación internacional recibida por Colombia en virtud de Convenios de Intercambio Educativo. Para mayor información ingrese aquí.
    • Becas de la Organización de Estados Americanos (OEA): Están dirigidas a residentes permanentes o ciudadanos de los Estados miembros de la OEA para realizar estudios de doctorado o investigación de postgrado conducente a título universitario. Para mayor información ingrese aquí.

Financiación de la investigación doctoral

 

 

  • La Vicerrectoría de Investigación de la Pontificia Universidad Javeriana realiza una convocatoria para la financiación de tesis doctorales. Para mayor información ingrese aquí. Para obtener más información relacionada con el apoyo a la investigación por parte de la Vicerrectoría de Investigación, consulte la información sobre convocatorias internas y externas de financiación y apoyo en su sitio web.