Presentación de la Maestría en Derecho Laboral y de la Seguridad Social Publicado en: lun, 03 sep 2018 19:10:00 -0500

El doctor Carlos Álvarez Pereira, Profesor Emérito de la Facultad , fue el invitado principal al Coctel de presentación de la nueva Maestría en Derecho Laboral y de la Seguridad Social realizado el pasado 29 de agosto en el Restaurante Mirador.
En su intervención hizo alusión a quienes precedieron la enseñanza del Derecho Laboral en la Facultad y a quienes hoy hicieron posible la creación de este nuevo programa.  De igual manera, el doctor Juan Pablo López Moreno, Director del Departamento de Derecho Laboral y Director de los Posgrados en esta misma área, agradeció a las diferentes instancias de la Universidad y de la Facultad, por el apoyo recibido en todo el proceso de la creación de la Maestría.