Gran participación en el XXXIX Congreso Colombiano de Derecho Procesal Publicado en: mié, 12 sep 2018 10:22:00 -0500

En el desarrollo  del XXXIX Congreso Colombiano  de Derecho Procesal , los doctores Julio Andrés Sampedro Arrubla, Decano de la Facultad, y Juan David Riveros Barragán, profesor del Departamento de Derecho Penal, presentaron las ponencias El paradigma restaurativo en el proceso penal: una lectura innovadora del espacio judicial desde y para las víctimas, y La justicia penal consensuada: aciertos y desaciertos de la configuración legal existente, respectivamente.  De igual manera fueron invitados como conferecistas los profesores  Adriana López Martínez,  Carlos Ignacio Jaramillo Jaramillo,  Edgar Javier Munévar Arciniegas y  Jorge Forero Silva.

Como en años anteriores nuestra Facultad participó en la muestra comercial del Congreso con publicaciones y la oferta de los programas de posgrados.