Visita académica a la Universidad de Bayreuth (Alemania) Publicado en: jue, 13 sep 2018 15:06:00 -0500

Los Decanos de las  Facultades de Ciencias Jurídicas y Ciencias Económicas y Administrativas,  Julio Andrés Sampedro Arrubla y Andrés Rosas Wulfersvisitaron el pasado 13 de septiembre la Universidad de Bayreuth (Alemania) en donde dictaron  conferencias sobre Las Víctimas y la JEP y Los impactos económicos del Proceso de Paz.
En los próximos días realizarán varias reuniones para estructurar un trabajo coordinado en el fortalecimiento del proyecto de internacionalización de las dos Facultades y la Universidad de Bayreuth.
Anfitriones de este visita han sido la  Prof. Nina Nestler Decana de Estudiantes de la Facultad de Derecho, el Prof. Christian Fischer de la Facultad de Economía y Negocios y el Prof. Volker Wiese. Director del Centro de Investigación en Arbitraje de la Facultad de Derecho y coordinador de la cooperación.