Carlos Ignacio Jaramillo: visita académica a la Universidad de Salamanca y conferencista invitado por la Universidad de Perugia Publicado en: mié, 08 feb 2017 11:04:00 -0500

Recientemente con ocasión de la visita académica realizada por el Profesor de la Facultad, Carlos Ignacio Jaramillo J., a la Universidad de Salamanca  éste se reunió con el Profesor Lorenzo Bujosa, Director del Departamento de Derecho Procesal de la misma, con el objeto de discutir diversos proyectos de común interés entre ambas universidades, fruto del deseo de estrechar aún más los vínculos entre la Universidad Javeriana y la Universidad de Salamanca, en un todo de acuerdo con la política de internacionalización trazada por la Decanatura y sus Departamentos.

Durante su visita  el Dr. Jaramillo tuvo oportunidad de asistir a la Conferencia "Ciencia y proceso"  a cargo del célebre profesor Italiano, Michele Taruffo,  catedrático de Derecho Procesal de la Universitá degli Studi di Pavia, reconocida  autoridad del Derecho Procesal en el mundo.

A su turno, el doctor Jaramillo  se reunió con el conocido catedrático de Derecho Civil Eugenio Llamas Pombo, y con otros profesores invitados por el Departamento de Derecho Privado, con el propósito de intercambiar ideas alrededor de puntuales iniciativas relacionadas con la celebración de los ochocientos años que la Universidad de Salamanca cumplirá en el año 2018.

Por su parte, en su calidad de profesor invitado, el Dr. Carlos Ignacio también participó como conferencista en el marco del Congreso organizado en la ciudad de Florencia por la Universidad de Perugia, en asocio de las Universidades de Florencia, Milán, Cagliari, Salamanca, Granada y Javeriana, entre otras, titulado: LA BANCA-ASSICURAZIONE, realizado del 2 al 3 de febrero de 2017.