Día mundial de los derechos del consumidor Publicado en: mié, 15 mar 2017 16:46:00 -0500

La Superintendencia de Industria y Comercio  y la Facultad de Ciencias Jurídicas celebraron  hoy el Día Mundial de los Derechos del Consumidor con la realización de un evento en el Auditorio Alfonso Quintana S.J., en el que participaron como conferencistas los doctores Pablo Felipe Robledo del Castillo, por la SIC, y Alfonso Miranda Londoño, Director del Departamento de Derecho Económico.  En la instalación estuvo presente el doctor Julio Andrés Sampedro Arrubla, Decano de la Facultad.

Con esta celebración se busca promover el respeto por los derechos que tienen los colombianos de recibir bienes y servicios de calidad y prevenir conductas violatorias de la ley por parte de las empresas.