Problemas actuales de las Ciencias Penales Publicado en: mié, 15 mar 2017 16:48:00 -0500

Con la participación de reconocidos penalistas a nivel mundial, y una gran concurrencia, se llevó a cabo el foro " Problemas actuales de las Ciencias Penales", organizado por la  Decanatura de la Facultad, el Departamento de Derecho Penal, y el Departamento de Derecho Procesal.

Fueron invitados como conferencistas el Prof. Dr. Dr. h.c. mult. Diego-Manuel Luzón Peña, Catedrático de Derecho Penal de la Universidad de Alcalá Madrid, España y Presidente de Honor de FICP,  el Prof. Dr. Dres. h.c. Miguel Díaz y García Conlledo, Catedrático de Derecho Penal de la Universidad de León España y Patrono de la FICP, el Prof. Dr. Dr. h.c. mult. Bernd Schünemann, Catedrático Emér. de Derecho Penal de la Universidad de Münich, Alemania y  Socio de Honor FICP, y el Prof. Dr. Dr. h.c. Javier de Vicente Remesal, Catedrático de Derecho Penal de la Universidad de Vigo, España, y  Presidente de la FICP.

La instalación de este evento estuvo a cargo del doctor Julio Andrés Sampedro Arrubla, Decano de la Facultad.  El doctor Augusto Ibáñez Guzmán, Director del Departamento de Derecho Penal, estavo a cargo de las conclusiones y la clausura de las conferencias.

FICP, Fundación  Internacional de Ciencias Penales.