Retos del Derecho de Familia Publicado en: mié, 05 abr 2017 09:37:00 -0500

El pasado 4 de abril, expertos en Derecho de Familia se reunieron  en debate en torno a los Retos del Derecho de Familia en el actual momento histórico. La Reunión fue presidida por la Dra. en Derecho y Profesora Asociada al Departamento en Derecho Privado de nuestra facultad, Yadira Alarcón Palacio. Contamos con la presencia del Exmagistrado de la Sala de Familia del Tribunal Superior, Dr. José Malagón, la Dra. Ana María Parada, líder del área de Familia del Consultorio Jurídico, la Dra. Yaneth Castillo, Comisaria de Familia, el Padre Luis Bernardo Mur, Decano de la Facultad de Derecho Canónico, el Dr.  Jorge Forero experto en Derecho Procesal de Familia y Director del Consultorio Jurídico de nuestra facultad, la Dra. Marcela Casas, coordinadora del Departamento en Derecho Privado y el Dr. Guillermo Villota del Educación continua. Todo ello en el marco de la reflexión curricular de la Especialización en Derecho de Familia y la revisión de la oferta académica en el área.