Orlando Humberto De La Vega, Profesor Asistente del Departamento de Derecho Penal Publicado en: mié, 05 abr 2017 09:57:00 -0500
  • noticia ciencias juridicas
   

Orlando Humberto De La Vega Martinis es abogado y especialista en ciencias penales y criminológicas de la Universidad Externado de Colombia (Bogotá, Colombia) y magíster en derecho comparado y doctor en derecho de la Universidad de Bonn (Bonn, Alemania). Es, así mismo, portador de la distinción Andrés Bello que otorga el Ministerio de Educación Nacional y exbecario del Servicio de Intercambio Académico Alemán (DAAD) y de la Fundación para el Futuro de Colombia (Colfuturo).
Se ha desempeñado como monitor y auxiliar de investigación del Departamento de Derecho Penal y Criminología de la Universidad Externado de Colombia, como ayudante científico del Instituto de Derecho Penal de la Universidad de Bonn y como profesor asistente de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad Tecnológica de Bolívar, cuyo programa de derecho dirigió durante dos años. Ha sido conferencista, entre otras, en la Universidad Pompeu Fabra (Barcelona, España) y en la Universidad de Chile (Santiago, Chile).
Al Departamento de Derecho Penal de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Pontificia Universidad Javeriana se vincula con el rango de Profesor Asistente.