Foro "El futuro de la energía en Colombia" Publicado en: mié, 10 may 2017 18:26:00 -0500

Con la participación de expertos y autoridades en la materia se llevó a cabo hoy este Foro organizado por la Facultad de Ciencias Jurídicas y Palacios Lleras Abogados. Instalaron  los doctores Julio Andrés Sampedro Arrubla, Decano de la Facultad, y el doctor Mario Roberto Molano López, Director del Departamento de Derecho Público.

Entre los conferencistas estuvieron José Francisco Lloreda, Presidente de la Asociación Colombiana de Petróleo, José Miguel Mendoza, Superintendente de Servicios Públicos, Roger Mina, Asesor Viceministerio de Energía, Abraham Korman Profesor de la Pontificia Universidad Javeriana, Nathalia Angulo Álvarez, y Carolina Deik Acostamadiedo,  Asociadas de la Firma Palacios Lleras, entre otros.