Rafael A. Prieto Sanjuán, conferencista invitado por la UNAM; presentación del libro Responsabilidad Internacional del Estado y Medio Ambiente Publicado en: lun, 15 may 2017 14:34:00 -0500

El doctor Rafael  A. Prieto Sanjuán, profesor del Departamento de Derecho Público, fue invitado por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)  como conferencista en el ENCUENTRO INTERNACIONAL SOBRE RESPONSABILIDAD INTERNACIONAL, MEDIO AMBIENTE Y CAMBIO CLIMÁTICO, evento que se desarrolló  durante los días 23 y 24 de mayo  en México.

Además de su intervención en la primera mesa de trabajo (Aspectos relevantes sobre responsabilidad internacional),  hizo la presentación del libro Responsabilidad Internacional del Estado y Medio Ambiente, coeditado por la Facultad de Ciencias Jurídicas y la Sociedad Latinoamericana para el Derecho Internacional, con la Biblioteca Jurídica Diké a finales del 2016.

Esta publicación, dirigida por los doctores Alberto César Moreira y Rafael A. Prieto Sanjuán ,   fue presentada recientemente en Argentina en la U. del Litoral, Mar del Plata y UBA.