Alvaro Andrés Motta, en la terna para Magistrado de la Corte Constitucional Publicado en: jue, 18 may 2017 19:01:00 -0500
Foto tomada de la wradio.com

El doctor Álvaro Andrés Motta Navas, Director de la Maestría y de la Especialización de Derecho Constitucional , fue ternado por la Sala Plena de la Corte Suprema de Justicia para magistrado de la Corte Constitucional.

Abogado Javeriano.   Conjuez de la Corte Constitucional, Doctor en Derechos Humanos y Ordenamiento Constitucional por la Universidad de la Laguna (España) y Diploma de Estudios Avanzados en Filosofía del Derecho de la misma Universidad. Master en Acción Política y Participación Ciudadana en el Estado de Derecho del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, la Universidad Rey Juan Carlos I y la Universidad Francisco de Vitoria (España). Corso de Perfezionamento per Giuristi d'impresa, Facoltà di Giurisprudenza, Scuola in Studi sull Ammnistrazione Pubblica, SPISA, Università degli Studi di Bologna (Italia). Especialización en Derecho Constitucional, Universidad Javeriana. Profesor de las universidades Javeriana y Rosario de derecho constitucional y derecho administrativo, entre otras universidades en Colombia, Latinoamérica y Europa.

Ha tenido amplia experiencia en el sector público en  los niveles directivo y asesor. Es consultor de varias entidades del sector público, organismos internacionales y organizaciones y empresas en el sector privado. Arbitro de la Cámara de Comercio de Bogotá. Gerente General de Motta Navas Abogados Asociados S.A.S.