El Profesor José Hernán Muriel Ciceri, participó en el Programa de Movilidad Internacional de Profesores en Europa. Publicado en: jue, 27 jul 2017 18:02:00 -0500
Prof. Dr. Helmut Grothe, de la Freie Universität (FU) de Berlín
Harmut Koschyk, Parlamentario y Representante del Gobierno Federal alemán para minorías y emigrantes
El profesor Muriel fue hospedado en el Monasterio Franciscano en Berlín.

En el marco del Programa Erasmus de la Unión Europea,  el Prof. Dr. José Hernán Muriel Ciceri, LL.M., de la Facultad de Ciencias Jurídicas adscrito al Departamento de Derecho Económico, participó  del 7 al 22 de julio en este programa de Movilidad Internacional en el  cual realizó actividades de docencia e investigación como invitado en la Facultad de Derecho de la Freie Universität de Berlín (FUB), siendo anfitrión el Prof. Dr. Helmut Grothe. Adicionalmente, llevó a cabo reuniones y conversaciones académicas con investigadores, personal administrativo y profesores como la Prof. Dr. Ruth Janal, LL.M. (FUB) y la Prof. Dr. Irmgard Küfner-Schmitt de la Universidad de Ciencias Aplicadas en Ingeniería y Economía de Berlín (HTW).

De otra parte,  se reunió con el señor Parlamentario y Representante del Gobierno Federal alemán para minorías y emigrantes, Harmut Koschyk, y conversaron sobre la cooperación entre la PUJ y la Universidad de Bayreuth (UBT) y el posconflicto en Colombia. También realizó una reunión de la cooperación, con el Prof. Dr. Volker Wiese, LL.M. (UBT). En el I semestre de 2017, la Universidad recibió como visitantes distinguidos a una delegación de la (UBT), presidida por su canciller Dr. Markus Zanner, encuentro en el que se dialogó sobre la cooperación interinstitucional y el proceso de paz colombiano.

Igualmente, conversó con el Prof. Dr. Markus Ludwigs de  la Universidad de Würzburg (JMU), de la cooperación con la Facultad de Derecho de la PUJ.

El Prof. Muriel Ciceri, fue amablemente hospedado en el Monasterio Franciscano en Berlín.