Conferencia Fuerzas Militares, Justicia y Democracia Publicado en: lun, 31 jul 2017 14:38:00 -0500

Hoy 31 de julio se llevó a cabo el 3 seminario sobre Las Fuerzas Militares en los Estados Contemporáneos,  con la conferencia Fuerzas Militares,Justicia y Democracia, evento organizado por el Observatorio de Derecho Militar de la Facultad y la red en DDHH, DIH y DICA de la Fuerza Pública de Colombia.

Participaron como conferencistas el Gen Ex Marco Antônio de Farias, Magistrado del Tribunal Superior Militar de Brasil, la Prof. Dra.María Elizabeth Guimaraes Teixeira Rocha, Magistrada del Tribunal Superior Militar de Brasil, el Teniente Coronel David Rodríguez Camacho, Director de la Maestría en Derechos Humanos de la Escuela Superior de Guerra, y el Prof. Dr. Javier Gustavo Rincón Salcedo, de la Facultad de Ciencias Jurídicas.

Este seminario fue instalado por el doctor Julio Andrés Sampedro Arrubla, Decano de la Facultad.