Liliana Sánchez Mejía, nueva Directora del Doctorado en Ciencias Jurídicas Publicado en: lun, 04 sep 2017 15:52:00 -0500

La doctora Liliana Sánchez Mejía ha sido nombrada por el Vicerrector Académico de la Universidad, ingeniero Luis David Prieto, como nueva Directora del Programa del Doctorado en Ciencias Jurídicas, cargo que ocupa a partir del 1 de septiembre.

Profesora asociada del Departamento de filosofía e Historia del Derecho. Líder del Grupo de Investigación en Justicia Social. Doctora en Derecho (S.J.D) de la Universidad de California, Los Ángeles (UCLA), Magíster en Derecho (LL.M.) con énfasis en teoría del derecho de la Universidad de Nueva York (NYU), Magíster en Derecho de la Universidad de los Andes, y Abogada de la Pontificia Universidad Javeriana.

Reemplaza a la doctora Vanessa Suelt Cock quien continuará como Profesora de Planta del Departamento de Derecho Público.