Lorena Vega Dueñas invitada a tribunal de Tesis Doctoral Publicado en: lun, 04 sep 2017 16:30:00 -0500

El pasado 1 de septiembre de 2017, la Dra. Lorena Cecilia Vega Dueñas, Profesora Asistente del Departamento de Derecho Procesal, fue invitada como parte del tribunal de la tesis doctoral titulada La aplicación del principio de oportunidad como mecanismo de política criminal en la Administración de justicia penal en Ecuador, presentada por el Sr. Merck Milko Benavides, en el marco del Programa de Doctorado Estado de Derecho y Gobernanza Global de la Universidad de Salamanca (España). Gracias a un convenio entre la Universidad de Salamanca y la Universidad Central del Ecuador, la tesis fue presentada en la ciudad de Quito, en las aulas de la Universidad Central del Ecuador.