Renovación del periodo como Decano al doctor Julio Andrés Sampedro Arrubla Publicado en: mié, 13 sep 2017 17:45:00 -0500

El padre Jorge Humberto Peláez Piedrahíta S.J.,Rector de la Pontificia Universidad Javeriana, renovó  por tres años más  la designación como Decano  al doctor Julio Andrés Sampedro Arrubla, quien continuará ejerciendo la dirección de la Facultad hasta el 2020.

"En virtud del numeral 163 de los Estatutos de la Universidad y valorada positivamente su gestión en la Facultad de Ciencias Jurídicas, a su cargo en los pasados tres años y medio, tengo el gusto de comunicarle que he decidido prorrogar  su designación como Decano de dicha Facultad, a partir del 3 de marzo de 2017, para un periodo de hasta tres años", resaltó el Padre Rector en la carta por la cual fue notificado de la prórroga de su periodo.

El Decano de Facultad es la autoridad personal de gobierno a cuyo cargo se halla la dirección inmediata de las actividades académicas, del Medio Universitario y administrativas de la Facultad. (Numeral 161 Estatutos de la Universidad)