Revista Vniversitas ganó el Concurso José Ignacio de Márquez Publicado en: mié, 20 sep 2017 18:32:00 -0500

Nos complace informar a la comunidad académica que la Revista Vniversitas de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Pontificia Universidad Javeriana, ganó el Concurso José Ignacio de Márquez en su versión XXIX de 2017 a la mejor revista que publica artículos con contenido de análisis económico del derecho.
El artículo ganador en esta oportunidad, corresponde a la edición del segundo semestre del 2017 en la Revista Vniversitas N° 135 y cuyo título es Impacto económico de las acciones de tutela en salud en Colombia escrito por Clara Viviana Plazas Gómez y Diego Mauricio Moreno Guzmán.

Todo esto se debe al gran esfuerzo y apoyo de las directivas de la Facultad, la Universidad y el certero y riguroso trabajo editorial liderado por nuestro editor, el Dr. Carlos Andrés Uribe Piedrahita, profesor investigador y director de la Maestría en Derecho Económico de la Facultad, como también, por el Coordinador Editorial, el Bibliotecólogo Javier Celis Gómez.

La Corporación José Ignacio de Márquez es una entidad privada, sin ánimo de lucro, fundada en septiembre de 1978 en la ciudad de Armenia, Quindío, en donde tiene su sede. Desde 1989 la Corporación ha dedicado sus esfuerzos en forma exclusiva a la realización de un concurso anual sobre derecho económico y a la promoción de seminarios sobre temas jurídicos de derecho económico.