Clasificación de los Grupos de Investigación de la Facultad en Colciencias Publicado en: vie, 06 oct 2017 16:35:00 -0500
De izq a dere. Carlos Ignacio Jaramillo, Rafael Prieto Sanjuán, Carlos Andrés Uribe, Liliana Sánchez Mejía, Juan Camilo Contreras y Hernando Gutiérrez

Reconocimiento especial a los líderes y profesores de los  Grupos de Investigación de la Facultad, que participaron en la Convocatoria nacional para el reconocimiento y medición de Grupos de Investigación, Desarrollo Tecnológico o de Innovación y para el reconocimiento de Investigadores de Colciencias.

El grupo Estudios de Derecho Público, liderado por el doctor Rafael Prieto Sanjuan, fue clasificado por Colciencias con categoría A1,  máxima calificación otorgada por Colciencias a los grupos de investigación.  Se mantuvieron en la categoría A los grupos en Derecho Privado, liderado por la doctora Yadira Alarcón Palacio, y Derecho Económico, liderado por el doctor Carlos Andrés Uribe Piedrahita.  El grupo Justicia Social, liderado por la doctora Liliana Sánchez Mejía, obtuvo la categoría C.