"Entretenimiento, imagen & marcas" Publicado en: jue, 12 oct 2017 15:19:00 -0500

El día 4 de octubre de 2017, se realizó en el auditorio Santiago Páramo S.J.,, el evento: Entretenimiento, imagen & marcas, organizado en cooperación por el Departamento de Derecho Económico  y la firma Cavelier Abogados, al cual asistieron y participaron activamente estudiantes de diferentes Facultades así como invitados especiales del sector empresarial colombiano.

Los miembros de Cavelier, presentaron como ponencias los siguientes contenidos: Marta Vanín "El valor de la marca". A continuación, Lina Pérez se ocupó de "Las marcas no tradicionales", y Esteban Cortés realizó el análisis de la temática de "Marcas y redes sociales". A continuación, Camilo Reyes, presentó el estudio del "Derecho de imagen"; finalizando Juan González con el análisis del "Derecho del entretenimiento".

La presentación temática con remisión a doctrina y jurisprudencia europea fue realizada por José Hernán Muriel Ciceri profesor del Departamento de Derecho Económico de la Facultad. La coordinación del evento fue realizada por la abogada Javeriana Lina Perez de Cavelier Abogados y el profesor Muriel Ciceri.