Finaliza capacitación del Programa Especial de apoyo a víctimas de artefactos explosivos Publicado en: jue, 12 oct 2017 15:24:00 -0500

El pasado sábado 7 de octubre, terminó la capacitación Emprendimiento y proyectos productivos brindada a sobrevivientes de artefactos explosivos por causa del conflicto interno armado.

Nixon Jiménez y Jeison Sanmiguel, jóvenes que hicieron parte de este grupo, fueron premiados por el Instituto Berg, que hizo entrega de 1.500 euros a cada uno para que inicien sus proyectos en Cauca y Bogotá.

El Programa Especial de apoyo a víctimas de artefactos explosivos agradece  a cada una de las personas que desinteresadamente colaboraron desde el inicio de esta capacitación (29 de abril de 2017) hasta su finalización (07 de octubre de 2017).

Este Programa es coordinado por Clara Wilches y cuenta con el apoyo de la Decanatura de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Pontificia Universidad Javeriana, la Catedra BanColombia, Bancolombia, el Instituto Berg, y la  Cruz Roja seccional Cundinamarca y Bogotá, quienes respaldan  este espacio educativo para dar oportunidad a personas buenas, humildes y respetables para que logren sacar sus sueños adelante.