Diana Carolina Olarte participará en Foro Mundial de la ONU Publicado en: vie, 17 nov 2017 14:52:00 -0500

La doctora Diana Carolina Olarte Bácares, Directora del Departamento de Filosofía e Historia del Derecho, participará en el VI Foro de las Naciones Unidas sobre las empresas y los derechos humanos, que se celebrará en Ginebra (Suiza) del 27 al 29 de noviembre.

Su intervención tendrá lugar el 26 de noviembre, en la cual presentará la investigación de la Facultad de Ciencias Jurídicas sobre Empresas y Derechos Humanos.  La doctora Olarte acompañará a la delegación de la Consejería Presidencial de Derechos Humanos, entidad con la cual el pasado 15 de noviembre se firmó la Carta de Intención para trabajar conjuntamente en el fortalecimiento de la política pública de Empresas y Derechos Humanos

El Foro es el mayor encuentro anual del mundo sobre las empresas y los derechos humanos con más de 2.000 participantes: representantes de gobiernos, empresas, grupos comunitarios y sociedad civil, despachos jurídicos, inversores, organismos de la ONU, instituciones nacionales de derechos humanos, grupos sindicales, universitarios y medios.