Visita de la Decana de Ciencias Jurídicas de la UCA Publicado en: vie, 15 dic 2017 11:38:00 -0500

Hoy 15 de diciembre recibimos la visita de la doctora Neylia L. Abboud Castillo, Decana de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Centroamericana UCA.

La Universidad Centroamericana (UCA) es la primera universidad privada que se crea en Centroamérica. Fue fundada en Nicaragua por la Compañía de Jesús el 23 de julio de 1960.

La UCA forma parte de la Asociación de Universidades Confiadas a la Compañía de Jesús en América Latina (AUSJAL), constituida por 31 universidades en 14 países de la región e integrada a la red de instituciones de Educación Superior de los Jesuitas en Europa, Asia y Estados Unidos.