Doctor Julio Andrés Sampedro, investigador en Programa de Doctorado en Derechos Humanos y Justicia Transicional. en España Publicado en: vie, 09 mar 2018 17:10:00 -0500

En carta dirigida al Ministerio de Educación en España, el  doctor Luis Miguel Renjifo, Vicerrector de Investigación de la Universidad, dio su aval para que nuestro Decano Julio Andrés Sampedro Arrubla sea  parte de los equipos de investigación del Programa Conjunto de Doctorado entre la Universidad Alfonso X El Sabio (Madrid) y la Universidad para la Paz de la ONU (Costa Rica) denominado "Programa de Doctorado en Derechos Humanos y Justicia Transicional".

"Es un honor para la Pontificia Universidad Javeriana y para la Vicerrectoría de Investigación" resaltó en su comunicado el doctor Luis Miguel Renjifo.