JEP y Comisión de la verdad: Retos de la justicia transicional en Colombia Publicado en: vie, 13 abr 2018 15:43:00 -0500
Foto Hoy en la Javeriana

El doctor Juan Felipe García Arboleda, profesor del Departamento de Filosofía e Historia del Derecho, participó como conferencista en el Foro: JEP y Comisión de la verdad: Retos de la justicia transicional en Colombia, organizado por el Ministerio de Justicia y el Derecho y la Universidad.

La instalación estuvo a cargo del padre Luis Fernando Múnera Congote, S.J., decano de la Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales de la Javeriana, y Enrique Gil Botero, ministro de Justicia y del Derecho.  Acto seguido intervino Patricia Linares Prieto, presidenta de la Jurisdicción Especial para la Paz, para dar paso al conversatorio con P. Francisco de Roux (Comisión de Verdad), Giovanny Álvarez (Fiscal JEP), Ana Caterina Heyck (Magistrada JEP), Prof. Mauricio Romero (Fac. CPRI), y la Prof. Marcela Rodríguez (Fac. Psicología)

Este foro, llevado a cabo el 12 de abril en el auditorio Alfonso Quintana, S.J., es el fruto de la cooperación y el trabajo mancomunado entre el Ministerio de Justicia y del Derecho y la Pontificia Universidad Javeriana.