Segundo lugar en el Concurso de Debate Germán Cavelier Publicado en: mié, 06 jun 2018 17:40:00 -0500

Las estudiantes Ana María Mesa (noveno semestre) y María Andrea Visbal (sexto semestre) obtuvieron el segundo lugar en el Concurso de Debate German Cavelier de Propiedad Intelectual (versión en inglés). Ana María y María Andrea representaron de la mejor manera a la Facultad, compitiendo en la ronda final con las universidades de la Sabana, Católica, Rosario, Andes, Nacional y Medellín.

Su segundo lugar la hizo merecedoras a un importante premio en dinero destinado a matriculas o gastos académicos.

El Concurso tiene por objeto que los estudiantes de Derecho resuelvan los problemas jurídicos planteados en un caso que involucra la aplicación de la costumbre mercantil y defiendan su posición enfrentando a su contraparte ante el comité evaluador, en una audiencia simulada.