Revista Vniversitas sube de categoría en SCOPUS Publicado en: mar, 12 jun 2018 15:26:00 -0500

Vniversitas ha sido categorizada por el índice Scopus (Scimago Journal Rank) en el  cuartil 3 que la ubica dentro de las 4 mejores revistas de la Universidad , en un grupo de 13 revistas indexadas en Scopus,  y la segunda revista de derecho en el país, de un grupo total de 5  revistas que han podido ser acreditadas internacionalmente.

Lo anterior es motivo de orgullo para nuestra Facultad, pues es la primera vez que se logra esta categoría. Felicitamos a los doctores Julio Andrés Sampedro Arrubla y Carlos Andrés Uribe Piedrahita, Director y Editor de la revista respectivamente,  y a Javier Celis Gómez, Coordinador Editorial.

Scopus es una base de datos de información científica de ámbito internacional producida por la prestigiosa editorial Elsevier. Cuenta con herramientas inteligentes para rastrear, analizar y visualizar la investigación, ofreciendo una visión general de la producción mundial de investigación en los campos de ciencia, tecnología, medicina, ciencias sociales y artes y humanidades.