David Varela coautor en publicación de la Escuela Javeriana de Gobierno Publicado en: mié, 13 jun 2018 11:26:00 -0500

Desarrollo en la cuenca del Pacífico: Diferencias ideológicas, políticas y económicas es el título de la nueva publicación de la  Escuela Javeriana de Gobierno y Ética Pública,   con la autoría de los doctores David Fernando Varela S.,Profesor Asociado del   Departamento de Derecho Económico de nuestra Facultad, y  César A. Ferrari, Profesor Titular del Departamento de Economía de la Facultad de Ciencias Económicas y Adminsitrativas.

La EJG tiene como propósito estar a la vanguardia del estudio de la administración pública en América Latina y preparar a quienes la ejercen para liderar los debates sobre las responsabilidades éticas de políticos, servidores públicos y ciudadanos.

De otra parte, se confirmó la publicación del  libro Cátedra Alianza Asia Pacífico  que recopilará los trabajos presentados en el marco del  Tercer Simposio Internacional sobre Relaciones entre América Latina y  Asia-Pacífico que se realizó en Santiago de Chile el pasado 12 y 13 de octubre de 2017 en el cual participaron los doctores David Fernando Varela S y   César A. Ferrari. Esta publicación  incluirá la ponencia Las nuevas rutas de la seda: Los desafíos de América Latina frente a la integración de Eurasia, presentada por los doctores Varela y Ferrari.