Claudia Dangond Gibsone, Directora de los Posgrados en Derecho Público Publicado en: vie, 15 jun 2018 11:02:00 -0500

Abogada javeriana (Promoción 1990) con maestría en Relaciones internacionales de esta misma Universidad y Master In Politics Of Development For Latin Americ de London School of Economics and Political Science, ha sido nombrada Directora de los Posgrados en Derecho Público (Maestría y Especialización en Derecho Constitucional y Maestría y Especialización en Derecho Administrativo y Derecho Sustantivo y Contencioso Constitucional).

Experta en Derecho Público: constitucional, administrativo, internacional, disciplinario y fiscal; periodista y escritora, se ha desempeñado en diferentes cargos públicos y privados. Fue Decana Académica de la Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales de la Javeriana y  actualmente se desempeña como profesora asociada. La doctora Dangond estuvo a cargo de los Posgrados en Ciencias Jurídicas del 2002 al 2004.

En la carta de nombramiento el Vicerrector Académico, Luis David Prieto,  expresó "Su formación profesional y académica, aunada al conocimiento y aprecio por el Proyecto Educativo de la Universidad, son un importante referente para consolidar el desarrollo de la Dirección conjunta de los cuatro posgrados en Derecho Público de nuestra Facultad de Ciencias Jurídicas".

Reemplaza a los doctores Dolly Pedraza de Arenas y Alvaro Andrés  Motta Navas, a quienes expresamos nuestra gratitud y reconocimiento por los servicios prestados como directores de estos posgrados.