Saludo de bienvenida a los Neojaverianos Publicado en: lun, 09 jul 2018 15:36:00 -0500

La Facultad de Ciencias Jurídicas  da un caluroso saludo de bienvenida a los neojaverianos que comenzarán sus estudios de Derecho en este segundo periodo de 2018.   Hoy, en el Auditorio Luis Carlos Galán,  el Decano Doctor  Julio Andrés Sampedro Arrubla  presentó las directivas de la Facultad;  Directores y Coordinadoras de los Departamentos,  Directora y Coordinador de Carrera, Representante de los Estudiantes al Consejo, y el Representate de los Egresados al Consejo.
Durante esta semana los neojaverianos estarán acompañados del grupo de inductores de la Facultad quienes les brindarán orientación sobre la nueva vida universitaria.