Kevin E. Davis en Lección Inaugural del Doctorado en Ciencias Jurídicas Publicado en: jue, 02 ago 2018 14:24:00 -0500

Kevin E. Davis,  profesor de Derecho de los Negocios y Vice Decano para Asuntos Globales  (2012-2017) de la  Escuela de Derecho de la Universidad de Nueva York, fue el invitado a impartir la Lección Inaugural del Doctorado en Ciencias Jurídicas titulada La lucha contra la corrupción: diseñando normas con base en evidencia empírica que se llevó a cabo hoy 2 de agosto en el Auditorio Alfonso Quintana S.J., la cual contó con una gran asistencia.

En la mesa principal lo acompañaron el padre Luis Fernando Álvarez Londoño S.J., Vicerrector de Extensión y Relaciones Interinstitucionales, el doctor Julio Andrés Sampedro Arrubla, Decano de la Facultad, y la doctora Astrid Liliana Sánchez Mejía, Directora del Doctorado en Ciencias Jurídicas.