Facultad de Ciencias Jurídicas
Realiza aquí tu busqueda

Coordinadora de Departamento Derecho Procesal - Ciencias Jurídicas

 


Departamento de Derecho Procesal


 

El Departamento de Derecho Procesal se creó en el año de 1987. Su primer Director fue el doctor Rafael H. Gamboa Serrano, seguido de los doctores José Armando Bonivento Jimenez  y   Julio Andrés Sampedro Arrubla quien dejó el cargo al ser nombrado Decano de Facultad. Actualmente es dirigido por el doctor Edgar Munévar Arciniegas.

El Departamento de Derecho Procesal busca la formación integral de los estudiantes desde una perspectiva teórica y fáctica, atendiendo a los retos de la oralidad y propende por una planta de profesores de la más alta calidad académica y por su formación y actualización continua.

Agrupa las asignaturas de Teoría General del Proceso, Teoría General del Derecho Procesal Penal y Civil, Derecho Procesal Penal y Civil Especial, Teoría General de la Prueba Civil y Penal, Medios de Prueba y Procesos Especiales.

.

Fecha de publicación: Apr 21, 2021

Director Departamento Derecho Procesal
Abogado y especialista en Derecho Comercial y Derecho de Seguros de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Pontificia Universidad Javeriana y presidente del Colegio de Abogados de la Facultad.