MAESTRÍA EN DERECHO LABORAL Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL

La Maestría interdisciplinar en Derecho Laboral y de la Seguridad Social, es una maestría mixta que se puede desarrollar a través de la modalidad de investigación o a través de la modalidad de profundización. Es una maestría que además integra en su primer año las especializaciones de Derecho Laboral y de Seguridad, de tal manera que los estudiantes pueden optar por una doble titulación, ingresando  por cualquiera de estas dos especializaciones y continuando los estudios de segundo año en el programa de maestría. En el segundo año el estudiante se concentra en el estudio de tres ejes, aplicando el conocimiento adquirido en el primer año, cuales son: eje de políticas públicas sociales y laborales; en el eje de derechos humanos y empresas; y en el eje de conflictividad y competitividad laboral. Finalmente para obtener el título, debe presentar como requisito de grado un artículo de investigación publicable.

Director:  Juan Pablo López Moreno

Coordinadora: Laura Carolina Mantilla de Valera

Email:  posgradosderecho@javeriana.edu.co

Facultad de Ciencias Jurídicas - calle 40 No 6-23 Ed. Gabriel Giraldo  S.J. - Tels: (571) 320 8320 Ext. 5197 - 5230 - 5205 - Posgrados 5568 -  Consultorio Jurídico: Ext 5236