Novenas Jornadas Internacionales de Derecho Económico "Inclusión financiera" Publicado en: lun, 03 sep 2018 18:02:00 -0500

Con gran éxito se realizaron  las Novenas Jornadas Internacionales de Derecho Económico Inclusión financiera como motor de crecimiento económico  Perspectivas, ideas y acciones, organizadas por el  Departamento de Derecho Económico.

Como invitados internacionales nos acompañaron Christopher Brummer, Profesor de Derecho Financiero  de la Universidad de Georgetown, Martin Spahr, de International Finance Corporation (IFC), y José Félix Etchegoyen de International Finance Corporation (IFC)

Diana Talero, abogada javeriana y Consultora CFI/IFC, Nydia Remolina, abogada javeriana, Alfonso Miranda, Director del Departamento de Derecho Económico, Carlos Andrés Uribe, Director de la Maestría en Derecho Económico y Profesor de Planta de la Facultad, el doctor Oscar H. Sarmiento, estudiante del Doctorado en Ciencias Jurídicas, y Andrés Téllez, Profesor del Departamento de Derecho Económico, hicieron parte de los conferencistas nacionales.
Este evento se llevó a cabo el pasado 30 de agosto en el Auditorio Marino Troncoso.