Gran asistencia en Expojaveriana Posgrados Publicado en: lun, 03 sep 2018 18:56:00 -0500

Expojaveriana Posgrados 2018, realizada el pasado sábado 1 de septiembre,  recibió a más de  mil aspirantes interesados en cursar las especializaciones, maestrías y doctorados que se ofrecen en la Universidad.

El stand de la Facultad de Ciencias Jurídicas fue uno de los más concurridos.  En el transcurso de la mañana  los directores de los posgrados de los Departamentos de Derecho Público, Derecho Económico, Derecho Privado y el Doctorado en Ciencias Jurídicas, acompañados por el Decano doctor Julio Andrés Sampedro, hicieron una breve presentación de sus programas  y resolvieron  inquietudes  a los asistentes.  Asimismo las coordinadoras de los Departamentos estuvieron presentes durante toda la jornada, así como el Centro de Gestión de Posgrados, encabezado por la doctora Mónica Janer.