Lorena Vega ponente en Congreso Internacional Publicado en: vie, 21 sep 2018 11:41:00 -0500

La profesora Lorena Cecilia Vega Dueñas, profesora asistente del Departamento de Derecho Procesal, fue invitada como ponente al Congreso Internacional La Construcción de paz en Colombia: balance y perspectivas, realizado el pasado 18 de septiembre en la Universidad Externado de Colombia y organizado por el Instituto Colombo-Alemán para la paz-CAPAZ y la Embajada de la República Federal de Alemania en Bogotá.

La Dra. Vega participó en el panel de la Jurisdicción Especial para la paz-JEP, junto al Dr. Yesid Reyes (Universidad Externado de Colombia), la Dra. María Camila Moreno (ICTJ) y el Dr. Kai Ambos (Universidad Georg-August-Universität Göttingen