Investigadora visitante de la Scuola Superiore Sant 'Anna, en Pisa, Italia Publicado en: mar, 25 sep 2018 10:40:00 -0500

Taygeti Michalakea es investigadora visitante en la Facultad de Ciencias Jurídicas y  adelanta una estancia de investigación desde agosto hasta octubre de 2018 sobre Responsabilidad Corporativa y Justicia Transicional.   Taygeti es candidata al título de doctorado en la Scuola Superiore Sant 'Anna, en Pisa, Italia. Sus intereses de investigación están relacionados con la interacción del derecho internacional público, la justicia transicional, las empresas y los derechos humanos. Ha trabajado como abogada en la Misión Provisional de las Naciones Unidas en Kosovo, la firma de abogados Dedes and Associates en Atenas, el Tribunal Penal Internacional para la ex Yugoslavia y la Defensoría del Pueblo Griego.