Debate de candidatos de los estudiantes al Consejo de Facultad Publicado en: jue, 27 sep 2018 15:35:00 -0500

Este espacio, organizado por Foro Javeriano, y que contó con una gran participación de estudiantes de la Facultad, permitió conocer a los candidatos y sus propuestas. Participaron María Paula Albornoz Cárdenas, Santiago Martínez Mora, Julieta Olarte Espitia y Santiago Bonivento Cruz, quien antes de dar inicio al debate presentó su renuncia a la candidatura.

Del 1 al 7 de octubre estará habilitada la urna electrónica para ejercer el voto, lo cual podrán realizar desde cualquier computador dentro o fuera del campus de la Universidad, ingresando al portal de la Universidad con el correo institucional y la clave.  El lunes 8 de octubre se llevará a cabo la revisión de las actas y los escrutinios de la votación electrónica.

Este espacio, organizado por Foro Javeriano , permitió conocer a los candidatos y sus propuestas. Participaron María Paula Albornoz Cárdenas, Santiago Martínez Mora, Julieta Olarte Espitia y Santiago Bonivento Cruz, quien antes de dar inicio al debate presentó su renuncia a la candidatura.