Lorena Vega invitada por la Universidad de Salamanca como tribunal de tesis doctoral Publicado en: mié, 10 oct 2018 16:26:00 -0500

El pasado 28 de septiembre, la profesora Lorena Cecilia Vega Dueñas, profesora Asistente del Departamento de Derecho Procesal, fue invitada por la Universidad de Salamanca como parte del tribunal de la tesis doctoral titulada La reparación a la víctima en el proceso penal español tras el Estatuto de la víctima de 2015, presentada por la Sra. Ivonne Hernández Villamizar, en el marco del Programa de Doctorado Estado de Derecho y Gobernanza Global.
La Dra. Vega Dueñas conformó el tribunal de la tesis doctoral junto al Dr. Fernando Martín Diz, Profesor Catedrático de Derecho Procesal de la Universidad de Salamanca y junto a la Dra. Ana María Rodríguez Tirado, Profesora Titular de Derecho Procesal de la Universidad de Cádiz.