Javeriana Primer lugar en el Concurso Debate Derecho de la Competencia Publicado en: jue, 15 nov 2018 16:28:00 -0500

Las estudiantes Paula Miranda Fernández y Natalia Monroy Ramírez fueron las ganadoras del Concurso Debate Derecho de la Competencia evento organizado por la  Asociación Germán Cavelier.  La fase oral de este concurso se llevó a cabo el pasado 2 de noviembre con la participación de las  Universidades de los Andes, Antioquia, Externado, Libre, Medellín, Rosario y Sergio Arboleda, con quien la Javeriana disputó la final. Reconocimiento especial a sus entrenadores doctores Olga Mutis y  Pablo Márquez.

La Asociación Cavelier del Derecho impulsa la investigación entre los estudiantes de diferentes universidades a través de concursos semestrales de ensayos, artículos o debates en temas jurídicos.