Tercera sesión del Ciclo de Seminarios sobre Derecho y Justicia Penal Publicado en: jue, 06 dic 2018 11:03:00 -0500

El miércoles 5 de diciembre se llevó a cabo la tercera sesión de este semestre del Ciclo de Seminarios sobre Derecho y Justicia Penal. En esta sesión se discutió en primer lugar el texto titulado La legalidad y legitimidad de la Justicia Penal Militar en el Estado de Derecho del Capitán de Navío de la Reserva Activa y Exmagistrado del Tribunal Penal Militar Carlos Alberto Dulce Pereira, para lo cual se contó con la moderación del Profesor Andrés Ramírez Moncayo (adscrito al Departamento de Derecho Penal).

Posteriormente, se discutió el texto titulado La responsabilidad penal de los agentes de inteligencia artificial: entre la ficción y una realidad que se aproxima, del Profesor de la Universidad de los Andes Ricardo Posada Maya, y se contó con la moderación del Profesor José Hernán Muriel Ciceri (adscrito al Departamento de Derecho Económico).

Este ciclo de seminarios hace parte de la línea de investigación en Derecho Penal y Criminología del grupo de investigación en Justicia Social, Teoría Jurídica General y Teoría Política, de la Facultad.