Visitante distinguido Publicado en: vie, 25 ene 2019 15:35:00 -0500

Tom Ginsburg, abogado y Doctor en derecho de la Universidad de California (Berkeley). fue invitado como profesor al Seminario Permanente del Doctorado en Ciencias Jurídicas y como conferencista en el foro Cómo rescatar una democracia constitucional que se realizó el pasado 23 de enero en el auditorio del Centro Ático.

Tom Ginsburg trabajó como consultor jurídico en el Tribunal de Reclamaciones Estados Unidos-Irán en La Haya. Actualmente es profesor de la Universidad de Chicago, dónde se reconoce como Leo Spitz Professor of International Law, Ludwig and Hilde Wolf Research Scholar, y de manera paralela trabaja con múltiples gobiernos en temas de reforma constitucional, legal y proliferación de derechos en las constituciones nacionales.