Profesor Gustavo Emilio Cote Barco recibe beca para estancia de investigación en la Philipps-Universität Marburg, Alemania Publicado en: lun, 11 mar 2019 08:21:00 -0500

El Profesor Gustavo Emilio Cote Barco recibió una de las becas del Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD, por sus siglas en alemán) dirigidas a profesores universitarios y científicos, para realizar estancias de investigación en Alemania. El Profesor Cote Barco estará del diez de junio al diez de julio del presente año en el International Research and Documentation Centre for War Crimes Trials de la Philipps-Universität Marburg. Esta estancia se enmarca en el proyecto de investigación Implementación del Estatuto de Roma en Colombia: encuentros y divergencias entre el derecho penal nacional y el internacional que actualmente desarrolla el Profesor Cote en la Facultad.