Cierre académico Simposio Internacional de Prácticas Jurídicas Universitarias Publicado en: mié, 03 abr 2019 12:17:00 -0500

El Consultorio Jurídico de la Pontificia Universidad Javeriana,  fue el encargado del cierre académico del  Simposio Internacional de Prácticas Jurídicas Universitarias. Este acto, realizado el pasado 21 de marzo, estuvo a cargo del doctor Mauricio Baquero, director del Consultorio Jurídico, y contó con la participación de 18 universidades de Bogotá; igualmente participó la Universidad Estado de Morelos de México.

Este Simposio tuvo el propósito de promover la reflexión en torno al tema de la labor de los Consultorios Jurídicos y Centros de Conciliación, el aporte a la investigación jurídica,  la gestión universitaria, y su influencia en el acontecer nacional e internacional.