La Facultad recibe la visita de estudiantes de la Universidad de Paris X Nanterre Publicado en: jue, 11 abr 2019 16:35:00 -0500

El pasado 28 de marzo la Facultad recibió la visita de una delegación de estudiantes de la Universidad de Paris X Nanterre, Amadou Kane, Firdawse Achargui,Mathilde Lescoat,  Magnin Mohamed Koné, Nathalie Vazquez, y Victoria Berville Aldana,  quienes  dictaron la conferencia  Companies and Investments: New Challenges for internacional law.

Este proyecto se desarrolló en el marco de la colaboración de los Departamentos de Derecho Público y de Filosofía e Historia del Derecho y sus respectivos grupos de investigación, así como en el marco de la contribución sobre Empresas y Derechos Humanos.

Los profesores Rafael Prieto, Juan Carlos Botero y Laura Bernal participaron en las diferentes etapas de la visita.