Premio al mejor orador y 2 puesto en Concurso de Sociedades Publicado en: jue, 11 abr 2019 16:43:00 -0500

Los estudiantes María Teresa López Silva, María Alejandra García Palacios, Nicolás Mallarino Rubiano y Santiago Piedrahita Borrás, obtuvieron el segundo puesto en el III Concurso de Derecho Societario organizado por la Universidad de los Andes.  Nicolás Mallarino obtuvo el premio al mejor orador del Concurso.
Participaron equipos de las universidades del Rosario, Sergio Arboleda, Medellín, Santo Tomas, Externado, los Andes, Libre, EAFIT, Militar, Industrial de Santander, Antioquia y Javeriana Seccional Cali.
La final fue disputada por las universidades Externado y Javeriana.
Felicitamos a nuestro equipo y al entrenador principal, el doctor Javier Escandon, quien contó con el apoyo del doctor Arturo Solarte, el doctor Alfonso Miranda y la doctora Cristina Copete.
Este concurso se llevó a cabo los días 5 y 6 de abril.