Defensor del Pueblo, Carlos Alfonso Negret Mosquera, en la Clausura de Estudios Publicado en: lun, 13 may 2019 13:00:00 -0500

Como ya es tradicional, la Facultad ofreció el pasado 9 de mayo el  Coctel de Clausura de Estudios a los estudiantes que culminan 10 semestre.  El invitado a la charla con la promoción 1910 fue el Defensor del Pueblo, doctor Carlos Alfonso Negret Mosquera, abogado javeriano y compañero de promoción (86) del doctor Julio Andrés Sampedro, Decano de la Facultad.  En su intervención el doctor Negret hizo un recuento de su paso por esta Facultad y recalcó el espíritu de javerianidad que siempre acompaña a sus egresados.

El doctor Edgar Munévar Arciniégas, Presidente del Colegio de Abogados Javerianos, hizo entrega en este acto de una placa de reconocimiento al doctor Negret por su excelente trayectoria como abogado y resaltó los valores que siempre lo han distinguido como  profesional y ser humano.

VER FOTOS