Foro con la CEJ: La corrupción enjuiciada en 360 grados Publicado en: lun, 13 may 2019 13:36:00 -0500

La corrupción enjuiciada en 360 grados se denominó el foro que se llevó a cabo el pasado 10 de mayo en el auditorio Alfonso Quintana S.J., organizado conjuntamente por la Coorporación Excelencia en la Justicia y la Facultad de Ciencias Jurídicas.

Durante el encuentro, en el que participaron expertos panelistas, como  el neurocirujano Remberto Ignacio Burgos, el ex Ministro de Hacienda Juan Carlos Echeverry, la politóloga Elisabeth Ungar, entre otros,  se expusieron temas de actualidad sobre problemas de corrupción que han afectado desde diferentes áreas la institucionalidad en el país.

El doctor Julio Andrés Sampedro, Decano de la Facultad, estuvo a cargo de la apertura de este foro junto al doctor Hernando Herrera, director de la Coorporación.