Donación de libros en la Cárcel Nacional Modelo Publicado en: lun, 02 sep 2019 18:38:00 -0500

El pasado 27 de agosto la Facultad de Ciencias Jurídicas hizo entrega de la donación de libros en la Cárcel Nacional Modelo, acto que contó  con la participación del subdirector de la Cárcel Teniente Coronel ® Rodrigo López Barrera; por la Universidad asistieron el doctor Norberto Hernández,  Manuela González (asistente del Decano),y los estudiantes Ana Maria Pulido y Santiago Niño. La logística del evento se logró gracias a la Dragoneante Diana Velasco.

Dentro del evento el subdirector agradeció la donación, y el doctor Norberto Hernández resaltó el poder de la lectura para liberar una mente y el compromiso de la Universidad frente a la difícil situación carcelaria del país. Enseguida un interno pronunció unas palabras de agradecimiento.

Finalmente, se presentó la obra de teatro El libro mágico por parte del grupo ABRAKADABRA, integrado por personas privadas de la libertad en ese establecimiento de reclusión.